BR Efficient Windows

El equilibrio perfecto

La ventana mixta es un sistema de cerramiento que reúne tres conceptos: Naturaleza, Estética y Tecnología.

 

El conjunto de la madera y el aluminio, le confiere un alto aislamiento térmico y acústico, lo que se traduce en un gran Ahorro de Energía y una barra eficaz contra el ruido.

 

La Madera, utilizada interiormente está producida con la tecnología del laminado finger-joint, consiguiendo la máxima optimización del árbol y reduciendo sus fluctuaciones. Como material tiene unas propiedades que la hace única: aislante térmico y acústico, es un material renovable e inagotable, tiene unas características mecánicas y estructurales excelentes.

 

El Aluminio, utilizado exteriormente es el escudo de protección de la madera, contra los agentes climatológicos. Lo que le confiere un cerramiento libre de mantenimiento, evitando el deterioro de la madera al exterior y su  costoso mantenimiento.

Opcionalmente se puede llegar a realizar una perfección a los encuentros en inglete del aluminio, realizando la técnica del Electro-Soldado, la cual se realiza con el perfil en bruto y se laca posteriormente con ciclo de barnizado en polvo con polimerización en horno.

El revestimiento exterior de aluminio se une a la madera mediante clips de nylon, permitiendo las diferentes dilataciones que confieren dos materiales muy distintos en su comportamiento, como son la madera y el aluminio.

Este revestimiento es fácilmente desmontable en caso de sustitución o rotura del vidrio.

 

El vidrio Encolado Estructuralmente a la Madera.

 

Son varias las ventajas del encolado estructural madera-vidrio, aporta a la ventana estabilidad e indeformabilidad en cualquier caso, pudiéndose realizar tipologías muy amplias y luminosas.

Las ventanas tradicionales, el vidrio se coloca por medio de calzos y este produce tensiones sobre determinados puntos de la ventana, concentrando en pequeños puntos la fuerza del peso de la ventana.

Realizamos un encolado Madera-Vidrio  para nuestros Sistemas, mediante adhesivo DOW-CORNING modo lineal, que se realiza mediante una máquina automatizada, aplicando así la cantidad justa y necesaria del adhesivo sobre todo el perímetro de la ventana, evitando las puntas de tensión y optimizando el flujo de fuerzas.

 

Otra de sus ventajas principales con respecto a otros sistemas de cerramiento, es que, siempre partimos de la fabricación de un cerramiento bicolor, esto se traduce en que podemos elegir cualquier color exterior y combinarlo a la perfección con cualquier acabado interior.

No teniendo cantidades mínimas de fabricación, pudiendo combinar en un mismo proyecto múltiples acabados interiores,  creando ambientes diferentes en cada estancia de la vivienda.

Contacto

Blas Recio E Hijos s.l.

Fabrica, Oficinas 

y exposición

Finca El Chorrito 3
05260 Cebreros  (Avila)

Telefono: 91 863 00 46 

Fax: 91 863 00 50

info@uni-one.es

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Blas Recio E Hijos s.l.

Llamar

E-mail

Cómo llegar