Noticias

En esta sección le informamos periódicamente de nuestras últimas novedades.

¡Espectacular resultado en el primer test Blower Door en Can Tanca, Ibiza! 0,25

Presentes en la 7ª conferencia del PEP en Barcelona

Blas Recio e Hijos S.L. estará presente como patrocinador de la 6ª conferencia española PASSIVHAUS, que se celebrará los dias 20 y 21 de Noviembre del 2014.


En nuestro stand dispondremos de muestras de nuestra amplia gama de productos de Alta Eficiencia Energética.

 

Adjudicado a Blas Recio e Hijos la sustitución de todas las ventanas de un edificio de oficinas situado en la madrileña calle de Infanta Mercedes Nº 90, en el que sustituirán todas sus antiguas ventanas de aluminio pivotantes por nuestras ventanas mixtas uni-one Verbund que incorporan persiana veneciana entre sus vidrios, con esta renovación este edificio va obtener una clasificación energética A con un importantísimo ahorro energético 

Ganadores del IX premio cepa cebreros 2011

miércoles 16 de noviembre, 2011

 

Ganadores del IX premio cepa cebreros 2011

La empresa Blas Recio e Hijos ha resultado ganadora del IX Premio Cepa, concedido por la Asociación Cebrereña de Empresarios (ACEM) con el objetivo de reconocer a personas o entidades cuyas actuaciones tengan repercusión en la economía y el desarrollo de Cebreros (Ávila) o que contribuyan a su promoción.

Este negocio familiar nacido hace 35 años y por el que ya han pasado tres generaciones ha recibido el voto unánime del jurado del premio, compuesto por representantes de ACEM, la Confederación Abulense de Empresarios, el Ayuntamiento de Cebreros, la Diputación Provincial y Diario de Ávila, por ser "uno de los mayores embajadores de la localidad".

Actualmente, Blas Recio e Hijos se ha especializado en la fabricación de ventanas mixtas de madera y aluminio que son distribuidas  a todo el territorio español.

Esta empresa se suma así a una lista de premiados en la que también están el campeón del mundo de Rallyes en 1990 y 1992, Carlos Sainz, la Agencia Espacial Europea, la Banda de Música de Cebreros,La fabrica de hielo ICH, La empresa constructora Vemusa, La Cebrereña Club de Fútbol o el viticultor Daniel Jiménez Landi, creador del vino El Reventón.

Blas Recio e Hijos S.L. quiere agradecer este reconocimiento, a todos los clientes, proveedores, empleados, asesores, instituciones y en general a todas las personas que han confiado en nosotros, y que sin ellos esto no habría sido posible.

GRACIAS.


Llamar

E-mail

Cómo llegar